IMPERMEABILIZAR TERRAZAS, BALCONES Y AZOTEAS

Un impermeabilizante es una sustancia o compuesto químico que tiene como objetivo detener el agua, impidiendo su paso. Son muy utilizados en el revestimiento de piezas y objetos que deben ser mantenidos secos.

Un sellador impermeabilizador puede estar hecho con compuestos alquilsiliconados, como el metil, etil o propilsiliconatos de sodio o potasio. Estos alquilsiliconatos de metales alcalinos se utilizan en forma de solución acuosa. La cantidad de alquilsiliconatos a ser utilizado es por lo general por debajo de 3 partes en peso por cada 100 partes en peso de sellador de impermeabilización.

Con esta familia de productos podemos impermeabilizar azoteas, impermeabilizar terrazas e impermeabilizar balcones… con características máximas de elasticidad. Son productos fáciles de aplicar: son pinturas que se aplican in-situ, sin solapes, sin añadidos, sin operaciones complicadas,… la mejor opción para evitar futuros problemas de goteras y suelos transitables.

Incluso podemos re-impermeabilizar viejas terrazas cerámicas con problemas de filtración de agua SIN cambiar la cerámica y SIN modificar el aspecto estético de la terraza: usando pinturas transparentes impermeables.