La dificultad de impermeabilizar piscinas, reside en que la membrana impermeabilizante siempre está en contacto con agua que contiene cloro. Una opción es impermeabilizar por debajo del hormigón y del gresite, pero cuando nos encontramos con una reparación eso resulta muy difícil y costoso.

Pinturas Quimo posee dos versiones de producto: Base agua y base disolvente.

La Pintura plástica para la decoración de piscinas posee una extraordinaria cubrición y dureza; presenta además una muy buena resistencia al agua y a los productos químicos utilizados en piscinas. Con acción bactericida y algicida.

Se aplica en el Hormigón y cemento. En caso de que la piscina esté construida de cualquier otro material, consulte con nuestro departamento técnico.

La Pintura para Piscinas al agua de Quimo es una pintura plástica más económica para la decoración de piscinas. Indicada para el pintado y mantenimiento de piscinas de hormigón.

Pasamos a facilitar algunos datos más sobre estos dos tipos de pintura para piscinas Quimo:

Pintura para piscinas acrílica Quimo

La pintura acrílica para las cubiertas de piscinas es fácil de aplicar y es base agua. Se adhiere a la gran mayoría de los materiales para cubiertas de piscinas incluyendo el concreto y las terminaciones texturadas. Puede encontrar pintura acrílica para piscinas Quimo en mate o brillo. Se puede lavar fácil de las manos y de los rodillos con agua y jabón.

 La pintura para piscinas acrílica de Quimo no sufre un gran desgaste a pesar de la exposición a los rayos ultravioletas del sol y a los químicos de la piscina. La primera ventaja de la pintura acrílica para piscinas es que se seca muy rápido y podemos encontrarla seca después de las 48 horas de la aplicación. La desventaja es que no dura tanto como otras pinturas y necesitará ser reaplicada después de dos años