En Pinturas Quimo estamos con el deporte, porque el deporte alarga la vida.

¿Cómo alargar también la vida de nuestras instalaciones deportivas? En Pinturas Quimo disponemos de pinturas especiales para las distintas instalaciones deportivas. Desde la pintura roja para las pistas de tenis, la pintura verde para frontón, la pintura para señalización de campos de futbol o pintura para parking al agua, entre otras.

Son pinturas acrílicas al agua especialmente concebidas para soportar la resistencia al roce y a los impactos. Están especialmente indicadas para la señalización y protección de pistas deportivas.

La pintura especial para instalaciones deportivas Quimo se aplicará siempre sobre superficies limpias de polvo y exentas de humedad. En caso de superficies en mal estado, con desconchados, o partes sueltas, se procederá a limpiar éstos y se dará una primera mano de BARNIZ ANCLAJE QUIMO, para fijar el sustrato; después se procederá a pintar normalmente.  No se aplicará a temperaturas inferiores a 5ºC ni superiores a 35ºC a pleno sol, o si hay riesgo de lluvias o heladas antes de su secado completo. La pintura deberá conservarse en botes herméticamente cerrados con cuidado a las heladas y de la acción directa de los rayos de sol.