Pinturas Quimo le ofrece una excelente solución para pintar elementos pequeños y aquéllos que resulta difícil el proceso de pintado o acceder hasta la superficie a pintar. También existen productos para soluciones específicas.

Se trata de un esmalte sintético de alta calidad y extraordinario brillo con excelente resistencia a la intemperie, al rayado, a las grasas, al agua y a los detergentes. Resiste temperaturas de hasta 90ºC sin deteriorarse.

 Una recomendación de Pinturas Quimo es que la pintura en aerosol es alta en VOC y otros gases, por lo que es necesario aplicarla en áreas ventiladas. La mejor opción es pintar al aire libre, pero durante mal tiempo puede pintar en un garaje abierto o en un lugar con varias ventanas también abiertas. Usa una mascarilla para protegerte de los gases y dejar de pintar si empiezas a sentir dolor de cabeza. Busca las versiones bajas en VOC si te preocupan los gases en la pintura regular. Para conseguir una mayor duración de un spray de Pintura Quimo nuestra recomedación es voltear la lata, dejar que la pintura baje, y apretar la válvula por cinco segundos. De esta manera puedes prevenir que se atasque la pintura.